Despachos Aduanales Integrados es una empresa comprometida con el Comercio Internacional, siendo nuestro principal objetivo ofrecer servicio de calidad a nuestros clientes.

FILOSOFIA

Misión

Crear a nuestros clientes ventajas competitivas en sus negocios que les permita facilitarles la toma de decisiones en materia de comercio exterior mediante la anticipación en la satisfacción de sus necesidades, con un equipo profesional y con deseos de aportar un esfuerzo extra.

Visión

Llegar a ser una empresa líder en el medio del Comercio Exterior viéndose demostrada por la competitividad en la prestación de los servicios de despachos aduaneros contando con la certificación de los mismos.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Cumplir con eficiencia la totalidad de los requisitos de nuestros clientes en sus despachos asegurándoles un marco de profesionalismo e integridad bajo un sistema de calidad ISO 9000 y la mejora continua del mismo.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Optimización de Tiempo: Llevar a cabo los despachos del cliente en tiempo bajo las regulaciones de la ley aduanera, cumpliendo con la totalidad de sus requerimientos y enfocarnos a ver rebasadas sus expectativas. Diligencia: Desarrollar con nuestros clientes y proveedores una relación de negocios bajo una estructura que permita al cliente no distraer recursos de su empresa y que permita generar el beneficio mutuo de la filosofía del GANAR - GANAR. Compromiso: Facilitar el desarrollo de potencial de nuestros colaboradores para que se vean alcanzados sus objetivos y los de la empresa, manteniendo de manera permanente capacitación profesional y personal y que estos puedan comprometerse para cumplir con los objetivos y metas organizacionales.

HISTORIA

Grupo DAI nace de la inquietud de sus socios fundadores que buscan en su aportación, el progreso de nuestro país mediante el desarrollo de una economía sana y fortalecida viéndose realizada en el cumplimiento de las formalidades y exigencias aduaneras, siendo disenada en el primer semestre del año 2006 bajo el nombre de DESPACHOS ADUANALES INTEGRADOS.

DAI por sus siglas. D:Despachos Realización de operaciones relacionadas con el comercio exterior bajo mecanismos de vanguardia en tecnología e informática que nos permiten enfrentar de manera eficiente la globalización asegurando el control y la simplificación de los procesos. A:Aduanales Servicios proporcionados adscritos a dependencias de aduana donde procuramos seguridad jurídica en el manejo de las operaciones (el empresario esté seguro de que sus operaciones son revisadas por las autoridades competentes, no habrá dificultades jurídicas), así como brindar asesoría especializada (Tratados Internacionales, Regulaciones, NOM´s, Licencias Sanitarias, etc.). I:Integrados Cumplimiento de una legislación vigente que garantice a nuestros clientes los elementos necesarios para la realización de los despachos de manera correcta, que el flujo de sus operaciones sea de manera oportuna en todas las etapas y la práctica de una excelencia en tiempos de respuesta a sus requerimientos.

Para el debido cumplimiento de lo anterior, nuestra organización cuenta con el respaldo de un equipo humano calificado, diseminado en las oficinas de operación (que brindan una adecuada y correcta coordinación de los embarques) como de comercialización (mismos que son el enlace entre cliente y agencia aduanal), colaboradores que gustan de involucrarse en un proceso de mejora continua además de contar con infraestructura suficiente y de vanguardia para certidumbre en la planeación de nuestros clientes en sus operaciones.

La experiencia de que se provee la empresa data desde el ano 1925 ya que el Sr. Lic. AA FERNANDO INIGO BARRENECHEA TORRES se mantiene al servicio del comercio exterior siendo ya tres generaciones comprometidas con este desarrollo. Ahora estas generaciones se conforman en una sólida Sociedad por los Senores Lic. AA FERNANDO INIGO BARRENECHEA TORRES, LIC. FERNANDO INIGO BARRENECHA NARANJO y también por el socio fundador y empresario Sr. JUAN RODRIGO REVILLA REVILLA.

DAI inicia sus operaciones por las aduanas del Aeropuerto de Guadalajara, Jal., por el puerto de Manzanillo, Col., integrando porteriormente operaciones por las aduanas de Reynosa, y Nuevo Laredo, Tamps. Así mismo para brindar un servicio integral a nuestros clientes, se conforman las oficinas de comercialización por las ciudades de México, D.F., Guadalajara, Jal. y Monterrey N.L., cobertura importante con la cual se ofrece una mayor expectativa de atención al cliente.

La principal característica en que se afirman los socios como para con los clientes, es la atención de calidad respaldada en un servicio estratégico y desarrollado por personal comprometido y orgulloso de servir.